María Corina Machado no descarta ir a la toma de posesión de Rodrigo Paz

María Corina Machado no descarta ir a la toma de posesión de Rodrigo Paz

Dijo que de aquí al 8 de noviembre pueden pasar muchas cosas. El presidente electo boliviano ha respaldado a la ganadora del Premio Nobel de la Paz 2025 en su lucha por un cambio en Venezuela

A través de una videollamada, Rodrigo Paz Pereira, el presidente electo de Bolivia, invitó a María Corina Machado el domingo 20 de octubre en la tarde a su toma de posesión el próximo 8 de noviembre.

Paz le dijo a la luchadora por la democracia en Venezuela que el Premio Nobel de la Paz que le otorgó la Academia de Noruega dignifica a todos los bolivianos, a todos los sudamericanos y a la democracia mundial. “Gracias, María Corina. Ese galardón fortalece el espíritu de lucha de los venezolanos. Un pueblo que yo quiero como propio porque dentro de varios exilios viví año y medio en Venezuela. Fue mi casa. Nos unimos a la lucha de recuperar la democracia venezolana. Son momentos muy difíciles, aquí hemos logrado un gran paso”, dijo.

La coordinadora de Vente Venezuela le agradeció sus palabras y le prometió que lo recibiría en una Venezuela libre. “Estamos cerca de la transición a la democracia en Venezuela. Bolivia tendrá en nuestro país a su principal aliado. Yo voy a tener el honor de recibirte en una Venezuela libre”, afirmó.

María Corina Machado, aunque está en la clandestinidad, no descarta que antes del 8 de noviembre ocurran mucha cosas buenas para los venezolanos.

“Tengo once años sin poder salir del país. Me están buscando todos los cuerpos policiales de la dictadura de Maduro. Me acusan de terrorismo. Si me encuentran, me van a desaparecer. Pero de aquí al 8 de noviembre pueden pasar muchas cosas. Si Venezuela entonces está encausada, sería un honor asistir a la toma de posesión. Sería mi primer viaje en once años”, le dijo a Paz Pereira.

administrator

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *